Free Wifi WIFI PLUS GRATIS EN TODOS NUESTROS HOTELES
Web Oficial -

Hotel Petit Palace Savoy Alfonso XII

Web Oficial
Tripadvisor
Ganador 2014
Certificado de excelencia tripadvisor
RESERVA AHORA¡MEJOR PRECIO GARANTIZADO!
¿Tienes un código de promoción? haz clic aquí

Ventajas exclusivas para reservas realizadas en Web

Novedades en tu email

Opiniones Hotel Petit Palace Savoy Alfonso XII

Comentarios Hotel Petit Palace Savoy Alfonso XII

Las críticas, comentarios y opiniones del Hotel Petit Palace Savoy Alfonso XII te aclararán todas las dudas que tengas sobre nuestro hotel con vistas a El Retiro de Madrid. Conoce qué recomiendan y qué piensan otros clientes del Petit Palace Savoy Alfonso XII de Madrid y empieza a imaginar cómo serán tus vacaciones con nosotros.

VALORACIÓN TOTAL:

8.6Excelentesobre 10Sobre 20 opiniones

OTRAS VALORACIONES

Expedia4.8 / 5
HolidayCheck4.5 / 6
Booking8.4 / 10
Pareja8.0

Mi mujer y yo buscábamos un buen hotel, de calidad y precio adecuado, ubicado en el centro de Madrid. Viajamos bastante a la capital y probamos varios, pero aquí hemos encontrado por fin nuestro espacio: moderno, cómodo y funcional. Y la ubicación, insuperable. Ideal para disfrutar de Madrid con todos los detalles.

Pareja8.0

El Petit Palace Savoy Alfonso XII es una buena opción si decidís visitar Madrid. Esta situado entre el Parque del Retiro y los museos mas importantes, tiendas, bares y restaurantes, a los que se llega perfectamente a pie. Las habitaciones son modernas, con estilo y cómodas. El hotel ofrece wifi gratuito y hay un laptop en cada habitación del hotel. El desayuno buffet merece la pena y mención especial para los trabajadores del hotel, muy atentos y amables.

Pareja8.0

Nos alojamos durante 2 noches en este hotel y disfrutamos de una estancia muy agradable. El hotel está perfectamente situado en las inmediaciones del parque del Retiro, por lo que es perfecto para una escapada de fin de semana. El desayuno bufé era fantástico, muy completo y variado. La verdad es que después de esta estancia nos apetece visitar otros hoteles de la misma cadena, porque estamos encantados.

Pareja8.0

Un gran hotel en un edificio histórico de Madrid y situado justo en frente del Parque del Retiro, a tan solo unos minutos a pie del centro de Madrid. La habitación muy correcta, lo mismo que el cuarto de baño. El desayuno es espléndido y abundante. El personal del hotel fue siempre muy atento y amable con nosotros.

Familia9.0

Me gustó este hotel: está situado en un edificio histórico pero el interior está totalmente remodelado. Habitaciones limpias y confortables, con acceso a internet gratuito y ordenador portátil. Personal muy agradable y localización inmejorable. Desayuno variado y sabroso.